Un año más contamos con la colaboración de Pikara Magazine entre nuestro cuerpo docente.

Pikara es un medio que nació en 2010 para proponer periodismo de calidad con perspectiva de género. Un lugar donde encontrar esas historias que normalmente no salen en los medios: temas sociales y culturales con un enfoque incisivo, inclusivo, comprometido y disfrutón.

No solo cuentan con una versión online y una edición impresa, sino que además han desarrollado el Glosario Feminista en Lengua de Signos, un foro de debate feminista, una agenda colaborativa de actividades feministas (La Almanaka) y varios monográficos impresos.

En esta 2ª edición de cursos online, Pikara Magazine vuelve a impartir el curso “Creatividad Ciberfeminista” con un itinerario formativo cuyo objetivo es estimular la creación de piezas de comunicación digital mediante el análisis teórico-práctico de las claves y las tendencias del ciberfeminismo y el empoderamiento digital.

OCT_2017-06

Más información e inscripciones al curso de “Creatividad Ciberfeminista”: aquí.

Mar Gallego y Andrea Momoitio serán las encargadas de impartir este curso de un total de 80 horas de duración.

Además,  Mar Gallego participará en la mesa redonda de ciberfeminismo que tendrá lugar en el V Seminario Permanente de Formación Feminista “Compartiendo Saberes” junto a Alicia Murillo (youyuber en “El conejo de Alicia”, también de Pikara Magazine) e Isabel Duque (youtuber en “La Psicowoman”).

Banner seminario

Recordad que aún estáis a tiempo de inscribiros a las jornadas que tendrán lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre en la Sede Central de la Diputación de Granada. Inscripciones: aquí.

Podéis seguir a Pikara Magazine en Facebook y Twitter. Si queréis disfrutar de periodismo de calidad con perspectiva feminista, Pikara Magazine es tu medio.