Cursos de Masculinidades

  • Inicio de matriculación miércoles 8 de enero de 2020

    Imparte: María Luisa Rebolledo, Paloma Tosar y Alba Martínez Rebolledo

    Curso 100% online

    Comienzo del curso: 26 de febrero de 2020/ Finalización: 28 de junio de 2020 Duración: 210h Nivel iniciación + Nivel avanzado Este curso está destinado a formar a través de un proceso de aprendizaje por descubrimiento en las técnicas necesarias para impartir formación en género y sensibilizar sobre las discriminaciones sexistas Con un desarrollo teórico-práctico, se pretende dar herramientas para trabajar con distintos grupos la formación-sensibilización en género, aportando recursos y habilidades para ello.
  • Apretura de matriculación el 8 de enero de 2020 Duración: 140 horas Nivel avanzado Imparte: María Luisa Rebolledo, Paloma Tosar y Alba Martínez Rebolledo Curso 100% online Comienzo del curso: 26 de febrero de 2020/ Finalización: 30 de mayo de 2020 Este curso está destinado a formar a través de un proceso de aprendizaje por descubrimiento en las técnicas necesarias para impartir formación en género y sensibilizar sobre las discriminaciones sexistas Con un desarrollo teórico-práctico, se pretende dar herramientas para trabajar con distintos grupos la formación-sensibilización en género, aportando recursos y habilidades para ello. Precio reducido -10% para:
    • Estudiantes
    • Personas en situación de desempleo
    • Víctimas de violencia de género
    • Antiguo alumnado
    ¿Cómo solicitarlo? No pueden acumularse los descuentos entre sí, ni tampoco este con los descuentos de la tarifa mecenas que se habilitan durante los primeros días de la matriculación. Envíanos un correo electrónico adjuntando el documento actualizado que justifique una de las cuatro situaciones y te enviaremos un código de cupón personal. Para saber más CLICK AQUI
  • Inicio de matriculación miércoles 8 de enero de 2020

    A cargo de Miguel Lorente y Paloma Tosar Duración: 120h | Precio: 175€

    Curso 100% online Comienzo del curso: 26 de febrero de 2020/ Finalización: 31 de mayo de 2020 Claves para entender las nuevas formas de machismo,  los nuevos mitos patriarcales y la violencia del postmachismo. Herramientas para enfrentarnos desde el feminismo a los modelos patriarcales actuales. https://www.youtube.com/watch?v=MNuuFsTw510

  • Inicio de matriculación miércoles 8 de enero de 2020 Impartido por Antonio Martínez Cáceres / Duración: 100 horas / Precio: 150 euros Curso 100% online Comienzo del curso: 26 de febrero de 2020/ Finalización: 25 de mayo de 2020 -20% de descuento con la Tarifa Mecenas hasta el 31 de enero de 2020 Rediseñar nuestra masculinidad significa aprender a interpretar el mundo de otra manera revisar nuestras creencias, nuestra forma de sentir y actuar para alinearla con los ideales igualitarios, antisexistas, no-violentos, feministas y pro-diversidad sexual.  A lo largo de este curso analizaremos cómo se construye la masculinidad predominante y como deconstruirla, desde una visión autocrítica.