¡Enormemente agradecidas a las 90 alumnxs que han confiado en nosotras y a todxs lxs que han dado vida a este proyecto!

¡Enormemente agradecidas a las 90 alumnxs que han confiado en nosotras y a todxs lxs que han dado vida a este proyecto!

Sin duda los últimos meses han sido toda una nueva experiencia para nosotras, pues nos embarcamos en este proyecto de formación online feminista que empezó a gestarse en nuestra cabezas en septiembre de 2015 y que aún era un espejismo lejano al que había que echarle muchas horas de trabajo y de aprendizaje.

Hoy, son muchas las personas que nos han acompañado en este proceso, tanto trabajando codo con codo y resolviendo los problemas técnicos que nos iban surgiendo, como haciéndonos recomendaciones sobre cómo difundirnos en las redes y dándonos consejos para encarar los contenidos de los cursos. También nos hicieron fotos, diseñaron las imágenes para la difusión, colaboraron en la organización y nos ayudaron cuando la web nos daba mil problemas. Gracias a todas esas personas porque sois un pedacito de este proyecto. Sin vosotrxs, nos habríamos tirado por un balcón. Nos referimos a Jose Luis Sanchez Hachero, Germinal Cossic, Susana Gil de Reboleño, Marisa Rodriguez Rodriguez, Pako Gómez Sánchez, Marta Sitja, María Almagro, Nekane Elosu Basagoiti y Maite Jimenez.

cartel actualizado-01 - copia

El primer contacto con el mundo fue el IV Seminario permanente de formación feminista “Compartiendo Saberes” organizadas junto a nuestras colaboradoras de la FEPAIO (Federación de Asociaciones de Promotoras y Agentes de Igualdad), en octubre de 2016, al que acudieron 100 personas que vinieron de todas las esquinas a compartir saberes con nosotras. Tuvimos un cartel que diseñaron las chicas de Feminista Ilustrada, la presencia de Irantzu Varela, Miriam Herbón, Marina Subirats, Charo Rizo y disfrutamos de los espectáculos de Marta Sitja y Nía Cortijo de Las XL y Virginia Salas de Rapsodelia.

Y por supuesto agradecer a nuestras colaboradoras que han iniciado esta andadura como docentes con nosotras como son Nuria Varela, Elena Simón y las chicas de Pikara Magazine: June Fernández, Andrea Momoitio y María José Fernández, que son quienes han aportado sus saberes para hacer de esta plataforma un espacio mucho más rico y diverso.

Pero sobre todo, a lxs alumnxs que han confiado en este proyecto y ahora son la primera edición de estos cuatro cursos que hemos lanzado este febrero de 2017. A pesar de lo duro que ha sido y de los días de empantallamiento frente a nuestros ordenadores, ha sido todo un aliento ver que recibíamos matriculaciones y que nos apoyabais en las redes sociales.

Amenazamos con volver con muchos más cursos y muchas más colaboraciones, pues esto solo es el inicio de algo que esperamos que nos acompañe durante mucho tiempo.

Un gran saludo lleno de soridad,

Paloma Tosar López

Marisa Rebolledo Deschamps

Alba Martínez Rebolledo

logo

By |2017-02-24T11:26:51+01:0024 febrero 2017|Compartiendo saberes|Sin comentarios

About the Author: